sábado, 26 de mayo de 2012

Una maqueta.

Hola, llevamos unas semanas haciendo una maqueta sobre una zona de Torremolinos(Málaga.)Ayer la estuvimos pintando y adornandolo con árboles y torres de electricidad, la verdad es que está quedando muy bien.

1 comentario: