María Profundiza
sábado, 26 de mayo de 2012
Una maqueta.
Hola, llevamos unas semanas haciendo una maqueta sobre una zona de Torremolinos(Málaga.)Ayer la estuvimos pintando y adornandolo con árboles y torres de electricidad, la verdad es que está quedando muy bien.
1 comentario:
María ;)
27 de mayo de 2012 a las 5:49
Cuando yo tenga alguna foto de la maqueta la colgaré en el blog.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando yo tenga alguna foto de la maqueta la colgaré en el blog.
ResponderEliminar