sábado, 26 de mayo de 2012

Una maqueta.

Hola, llevamos unas semanas haciendo una maqueta sobre una zona de Torremolinos(Málaga.)Ayer la estuvimos pintando y adornandolo con árboles y torres de electricidad, la verdad es que está quedando muy bien.

Experimento de dos plantas.

El experimento consistía en tener dos plantas:Una de ellas tapada y la otra no.
La planta que no estaba tapada creció mas y floreció, en cambio la que estaba tapada no le creció ninguna flor tampoco creció y se marchito un poco.

¡¡¡¡¡¡LA QUE MEJOR QUEDÓ FUE LA DESTAPADA!!!!!!

¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!!

Hola, me llamo María y tengo 11 años y aquí colgaré algunas cosas que hemos hecho en Profundiza.