sábado, 26 de mayo de 2012

Experimento de dos plantas.

El experimento consistía en tener dos plantas:Una de ellas tapada y la otra no.
La planta que no estaba tapada creció mas y floreció, en cambio la que estaba tapada no le creció ninguna flor tampoco creció y se marchito un poco.

¡¡¡¡¡¡LA QUE MEJOR QUEDÓ FUE LA DESTAPADA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario