viernes, 8 de junio de 2012

Mi maqueta.

                       ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA ES MI MAQUETA YA ESTÁ LISTA!!!!!!!!!

sábado, 26 de mayo de 2012

Una maqueta.

Hola, llevamos unas semanas haciendo una maqueta sobre una zona de Torremolinos(Málaga.)Ayer la estuvimos pintando y adornandolo con árboles y torres de electricidad, la verdad es que está quedando muy bien.

Experimento de dos plantas.

El experimento consistía en tener dos plantas:Una de ellas tapada y la otra no.
La planta que no estaba tapada creció mas y floreció, en cambio la que estaba tapada no le creció ninguna flor tampoco creció y se marchito un poco.

¡¡¡¡¡¡LA QUE MEJOR QUEDÓ FUE LA DESTAPADA!!!!!!

¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!!

Hola, me llamo María y tengo 11 años y aquí colgaré algunas cosas que hemos hecho en Profundiza.